Ana Lilia Torres

El abogado y expresidente municipal de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, falleció este día, a los 74 años de edad, víctima de una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo.

Uruñuela Fey suplió en el 2015 a Luis Walton Aburto cuando pidió licencia en la alcaldía de Acapulco para contender por la gubernatura de Guerrero.

Al abogado le sobreviven su esposa, Blanca Villalba y dos hijos.

En redes sociales, compañeros de profesión y amigos cercanos expresaron su pesar por la noticia de su partida y lo definieron como un gran ser humano, un hombre de familia.

“Uruñuela fue una gran persona, sencillo, noble, amable. También fue un padre de familia responsable y amoroso. A su esposa doña Blanca la trataba como a una reina”, escribió uno de sus excolaboradores.

“Lamento profundamente el fallecimiento de don Luis Uruñuela Fey. Y le damos nuestra pésame a su esposa, la Sra. Blanca Villalba. Luis era un caballero, en toda la extensión de la palabra. Un hombre que siempre tuvo un actuar ético, con firmes principios. Descanse en paz”, expresó un amigo en sus redes sociales.