23.1 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Simpatizantes de Morena en Acapulco recolectan firmas para pedir juicio a los expresidentes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Asociaciones civiles que respaldan al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) instalaron este domingo módulos para recabar firmas de ciudadanos y pedir que sean llevados a juicio los expresidentes de México, por actos de corrupción.

- Patrocinado -

Desde temprano, instalaron mesas y colocaron lonas en el zócalo de Acapulco, con las imágenes de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

El presidente de la organización Fuerza Ciudadana Guerrerense, Miguel Ángel Morales Ramírez informó que están respaldando la lucha anti corrupción que emprendieron los gobiernos emanados de la llamada cuarta transformación.

“Estamos apoyando el proyecto de consulta ciudadana por el juicio político y penal para los expresidentes de México, por la corrupción que permeó en todas las capas del país y que hoy están combatiendo los gobiernos de la cuarta transformación”, dijo.

- Patrocinado -

Como Fuerza Ciudadana Guerrerense “avalamos y participamos en esta cruzada nacional de la consulta para llevar a juicio a los expresidentes por ser responsables de la crisis humanitaria, política y social de nuestro país”.

En las mesas receptoras recabaron firmas de ciudadanos para avalar esta consulta y con ello también apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los gobiernos emanados de Morena.

“Pedimos que se sumen a esta cruzada ciudadana para que esta consulta ciudadana tenga toda la validez y la fortaleza para que se lleve a los tribunales a los expresidentes y se haga justicia a las víctimas de desaparición forzada”, conminó.

- Patrocinado -

El dirigente de Fuerza Ciudadana Guerrerense, dijo que la voluntad popular debe imperar para hacer justicia y para lograr un gran cambio en el país y consolidar la transformación, que está en marcha con los gobiernos surgidos de Morena.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -