15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Músicos bloquean la Costera Miguel Alemán en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

Músicos de Acapulco bloquearon la Costera Miguel Alemán, a la altura del restaurante Betos y discoteca Paradise, en la zona de la Condesa, para exigir al propietario que les pague por el trabajo realizado durante cuatro años.

- Patrocinado -

Los manifestantes pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores de la Música del estado de Guerrero (SUTMEG) y realizaron este lunes bloqueos intermitentes en la zona turística, para reclamar el pago de adeudos.

Con pancartas en las que exigen el pago de sus salarios, los músicos denunciaron que no han tenido respuesta del dueño del lugar, Héctor Rodríguez, hermano del secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

Señalaron que ellos amenizaban el restaurante Betos y la discoteca Paradise durante cuatro años y por el confinamiento por la pandemia de Covid-19 no han tenido trabajo y se encuentran sin ingresos.

- Patrocinado -

Durante la protesta, los músicos tocaron sus instrumentos y pidieron la intervención de las autoridades para resolver su caso.

Mencionaron que han pedido en reiteradas ocasiones el pago de adeudos al propietario del lugar, pero no han tenido ninguna respuesta y ellos necesitan ese dinero para subsistir.

“Héctor Rodríguez los músicos del restaurante Betos y Paradise queremos que nos pagues” y “págale a los músicos”, eran los reclamos que mostraban en las pancartas.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -