16 C
Chilpancingo
jueves, 20 enero , 2022

Madre exige justicia para su hija víctima de violación

- PUBLICIDAD -

Adriana “N” denunció que su hija de 4 años de edad fue víctima de violación. (Foto: NOTYMAS)

Te recomendamos

Una mujer acapulqueña exige justicia para su hija de 4 años de edad quien fue violada por un familiar cercano, pididó que la Fiscalía General del Estado(FGE) libere una orden de aprensión en contra del responsable.

“Pido la intervención de gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, del Presidente Estatal de los Derechos Humanos del Estado Ramon Navarrete Magdaleno, y por igual de todas las instancias que se encargan de hacer justicia”, declaró en entrevista Adriana “N”, madre la víctima.

Adriana “N” contó que fue Carlos Alberto Xamanek “N”, quien abusó sexualmente la menor y pidió ayuda a las autoridades y la sociedad civil para su hija Valentina Danae “N”, quien tiene una hernia inguinal provocada en el acto.

Subrayó que no cuenta con el apoyo económico y esto podría ser la causa de la tardanza en la liberación de la orden de aprensión, “ya no más abuso sexual contra los niños y niñas, no queremos que los infantes sean violentados sus derechos por los adultos; exijo a las autoridades que ponga a trabajar en este rubro”, expresó.

Además, pidió el apoyo a toda la población, pues está rifando productos de belleza y el recurso recabado será para la cirugía de la menor, “pido su apoyo, lo poco o mucho que aporten, va ser un valioso, para esta noble causa a favor de mi hija”. (NOTYMAS)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -