16.1 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Presenta Marcelino Miranda su libro ‘Cómo gobernar después del COVID 19’

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Redacción

El ex delegado federal del ISSSTE, Marcelino Miranda Añorve, afirmó que las campañas políticas de 2021 deberán realizarse de manera más humana y con énfasis en la protección de la salud. 

- Patrocinado -

Miranda Añorve presentó este miércoles, de manera virtual, su nuevo libro titulado ‘Cómo gobernar después del COVID-19’. 

En su exposición, dijo que las elecciones de 2021 se desarrollarán en medio de una crisis sanitaria y económica, por lo que consideró que los aspirantes tendrán que realizar campañas apegadas a la ética, “ser sensibles y más humanos”. 

Además, tendrán que poner la salud como una prioridad en sus agendas de trabajo.

- Patrocinado -

Miranda Añorve también consideró que después de la pandemia los funcionarios públicos deberán de ser más productivos y sensibles. 

“Un ejemplo, el hospital de Acapulco debe ser reforzado, los funcionarios deberán reforzar las medidas de prevención, así como también aplicar la inducción al cargo a cada persona, para que las instituciones sean más funcionales y los hospitales deberán ser reabastecidos de equipo y personal médico”, expuso. 

Miranda Añorve fue secretario general de gobierno durante la administración del priísta René Juárez Cisneros; también se ha desempeñado como diputado federal, magistrado, líder sindical y delegado federal del ISSSTE. 

- Patrocinado -

‘Cómo gobernar después del COVID 19’ es su quinta publicación. 

En este libro propone reglas de orientación y códigos de ética para los próximos aspirantes a cargos públicos, para que los gobiernos sean más eficientes. 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -