17.8 C
Chilpancingo
lunes, 27 junio , 2022

Atacan al comandante de la Policía Municipal de Acatepec

El comandante de la Policía Municipal de Acatepec, Gonzalo “N”, sufrió un atentado frente al Ayuntamiento de esa entidad. (Foto: ANM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Su hijo de 14 años estaba con él, falleció en un hospital a consecuencia de las heridas

Hombres armados atacaron a balazos al comandante de la Policía Municipal de Acatepec, Gonzalo “N”, frente al Ayuntamiento de esa entidad.

Los hechos ocurrieron el lunes cerca de las 22:00 horas frente al Palacio del Gobierno Municipal, Gonzalo “N” estaba en compañía de su hijo de 14 años de edad, con quien se disponía a abordar una patrulla oficial bajo su cargo.

- Patrocinado -

Testigos señalaron que los agresores dispararon sin piedad con armas largas, luego se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Cherokee color negra, dejando heridos a padre e hijo.

Más tarde, los compañeros del comandante trasladaron al Hospital General de Tlapa a los dos; se informó que llegaron al nosocomio cerca de las dos de la madrugada de ayer, pero el menor de edad murió mientras era intervenido en un quirófano, debido a la gravedad de las lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Trascendió que Gonzalo “N” de 47 años de edad, aún se encuentra internado y que su estado de salud es muy delicado. (Agencias)

- PUBLICIDAD -

Diputados, alcaldes y dirigentes quieren rescatar al PRD

Se suma el grupo nacional “Vamos”, con estructura en todo México, al Movimiento Independiente Progresista que encabeza el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -