27.4 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Se accidenta un repartidor y fallece en La Sabana

Jesús “N” murió al instante, tras golpearse la cabeza al caer de su motocicleta en la Sabana.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — El repartidor de tortillas Jesús “N” de 40 años de edad falleció en un accidente en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” en la Sabana.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 00.30 horas, Jesús “N” manejaba una motocicleta con placas de circulación WRJ-7B y se estrelló contra un árbol, por el golpe murió al instante.

- Patrocinado -

Mediante una llamada al número de emergencias se solicitó ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no pudieron hacer nada por el hombre.

Al lugar llegaron policías ministeriales y agentes de la Policía Vial para realizar las diligencias del levantamiento cadavérico; también sus familiares, quienes lo identificaron y dijeron que vivía en las cercanías de ese punto de la periferia de este puerto.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- PUBLICIDAD -

Asalta negocio de Herbalife, en centro de Chilpancingo

Alfonso A. Catalán Un indigente que vestía con ropas viejas como si fuera indigente, asaltó un local de Herbalife, en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -