16.1 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Reabre Ciudad Judicial de Tecpan

A toda persona que ingresa se les aplica el gel antibacterial, se les revisa que lleven puesto el cubre boca, y que guarden la sana distancia. (Foto: Pedro Patricio)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Pedro Patricio

Con todas las medidas preventivas de contagio de COVID-19, desde el pasado lunes, Ciudad Judicial Tecpan de Galeana abrió sus puertas al público en general.

- Patrocinado -

Luego de más de cuatro meses de inactividad por la contingencia sanitaria, se reabrieron los juzgados con poco personal, funcionando la Oficialía de Partes, sin audiencias y sin que corran los términos legales, que se reanudarán hasta el próximo 13 de agosto, según acuerdo del Consejo de la Judicatura del Estado.

En tres días que ha transcurrido, los juzgados de lo Penal, Civil, de Paz y de lo familiar, así como de los juicios orales, solo una persona ingresa por mesa, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, se les aplica el gel antibacterial y se les revisa que lleven puesto el cubre boca, así como de la sana distancia.

“En el acceso principal a donde está ubicada la Ciudad Judicial y el Cereso se encuentra pegado un anuncio de prevención a la salud y cuidados, para quienes visitan este lugar, tomen sus precauciones y medidas sanitarias”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -