19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Adela Román inaugura obras en colonia Obrera

La alcaldesa Adela Román realizó el corte de listón de las nuevas calles que elevan la plusvalía del patrimonio de los habitantes de esta colonia.

Te recomendamos

Van al panteón y lo encuentran cerrado

Decenas de personas acudieron la mañana de este nueve de mayo al panteón central, para visitar a sus difuntas...

Las mujeres serán las mejores aliadas de su gobierno, asegura Mario Moreno

* El candidato a gobernador por el PRI-PRD recibe el respaldo de cientos de acapulqueñas y de transportistas en...

Vacunación a trabajadores de la educación, a partir del 12 de mayo, informa SEG

Serán alrededor de 100 mil personas entre maestros y administrativos de la SEG y la UAGro, así como empleados...

El IEPC da luz verde a la Coparmex para organizar debate entre candidatos

Jesús Saavedra Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Guerrero (IEPC-Guerrero) autorizó a la...

Morena registra la misma lista de diputados plurinominales que el TEPJF le tumbó

El partido guinda volvió a registrar ante el IEPC a los mismos candidatos, propietarios y suplentes, a pesar de...
- PUBLICIDAD -
  • * En las calles Benito Juárez, Ignacio Manuel Altamirano y Leonel Sánchez se hizo la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con guarniciones y muros de contención

ACAPULCO. —En la colonia Obrera, ubicada en la zona suburbana de este puerto, la presidenta municipal, Adela Román, inauguró la pavimentación de tres calles con sistema de drenaje, obras integrales que dignifican y transforman la vida de sus habitantes, con una inversión de casi cuatro millones de pesos.

Con una nueva mística de servicio, con la bandera de justicia social que impulsa el gobierno de la Cuarta Transformación en Acapulco, los impuestos de todos se traducen en beneficios para los vecinos de asentamientos humanos que permanecieron olvidados por muchos años, donde las contribuciones fiscales se aplican para obras de desarrollo y mejorar los servicios.

- Patrocinado -

“Quiero decirles que Acapulco ha sido un municipio muy valorado y muy apapachado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Son tantas las necesidades en Acapulco, donde tenemos la población más grande del estado de Guerrero, lamentablemente no siempre se ha hecho la tarea adecuada en Acapulco”, expresó la alcaldesa durante el corte de listón de las nuevas calles que elevan la plusvalía del patrimonio de los habitantes de esta colonia. 

En las calles Benito Juárez, Ignacio Manuel Altamirano y Leonel Sánchez, por donde también transitan vecinos de las colonias Parotas y Amín Zarur, se aplicaron tres millones 956 mil pesos en la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con guarniciones y muros de contención. Además cuentan con nuevas líneas inducidas para drenaje y agua potable.

Al evento asistió el regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas en el municipio, Javier Morlet Macho; la presidenta de la Comisión de Salud, Alva Patricia Batani Giles, así como el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, entre otros.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Arrancó la vacunación al personal educativo en Guerrero

* Serán más de 100 mil trabajadores los que reciban la vacuna de dosis única; también se vacunará al...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios