23.2 C
Chilpancingo
martes, 11 agosto , 2020

Adela Román inaugura obras en colonia Obrera

La alcaldesa Adela Román realizó el corte de listón de las nuevas calles que elevan la plusvalía del patrimonio de los habitantes de esta colonia.

Te recomendamos

La epidemia se hizo más lenta en julio: López Gatell

El subsecretario de Salud pidió a la gente no salir a la calle a realizar actividades...

Se investiga venta de vacuna falsa contra COVID-19 en Tlapa, informa el Gobernador

* “No hay vacuna” contra el coronavirus y quienes la están vendiendo cometen “un delito en contra...

Lactancia materna, derecho humano: Adela Román

* La alcaldesa señaló que la leche producida por la madre es un alimento básico e indispensable...

Trasladan a ‘El Marro’ ante un juez de control

La Fiscalía General del estado de Guanajuato a través de sus redes sociales compartió un video del...

El CCE rechaza video para promover Acapulco

* Joaquín Badillo, dirigente de esa organización, pidió a quienes  idearon ‘Mom I’m in Acapulco’, que “si...
- PUBLICIDAD -
  • * En las calles Benito Juárez, Ignacio Manuel Altamirano y Leonel Sánchez se hizo la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con guarniciones y muros de contención

ACAPULCO. —En la colonia Obrera, ubicada en la zona suburbana de este puerto, la presidenta municipal, Adela Román, inauguró la pavimentación de tres calles con sistema de drenaje, obras integrales que dignifican y transforman la vida de sus habitantes, con una inversión de casi cuatro millones de pesos.

Con una nueva mística de servicio, con la bandera de justicia social que impulsa el gobierno de la Cuarta Transformación en Acapulco, los impuestos de todos se traducen en beneficios para los vecinos de asentamientos humanos que permanecieron olvidados por muchos años, donde las contribuciones fiscales se aplican para obras de desarrollo y mejorar los servicios.

- Patrocinado -

“Quiero decirles que Acapulco ha sido un municipio muy valorado y muy apapachado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Son tantas las necesidades en Acapulco, donde tenemos la población más grande del estado de Guerrero, lamentablemente no siempre se ha hecho la tarea adecuada en Acapulco”, expresó la alcaldesa durante el corte de listón de las nuevas calles que elevan la plusvalía del patrimonio de los habitantes de esta colonia. 

En las calles Benito Juárez, Ignacio Manuel Altamirano y Leonel Sánchez, por donde también transitan vecinos de las colonias Parotas y Amín Zarur, se aplicaron tres millones 956 mil pesos en la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con guarniciones y muros de contención. Además cuentan con nuevas líneas inducidas para drenaje y agua potable.

Al evento asistió el regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas en el municipio, Javier Morlet Macho; la presidenta de la Comisión de Salud, Alva Patricia Batani Giles, así como el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, entre otros.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

13 muertos en fatal volcadura

El autobús había salido de Acapulco con destino a Jalisco; los ahora occisos son cinco mujeres, cinco hombres, y tres menores de...

Inaugura Toño Gaspar una obra más en beneficio de las colonias de la periferia de Chilpancingo.

Pese a la pandemia, el Gobierno de la Gente da la cara por el pueblo; áreas operativas no han parado.

Anuncia Javier Saldaña pase directo en 80% de las carreras de la UAGro

Chilpancingo, Gro. Martes 11 de Agosto, 2020.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán anunció que no se...

Héctor Astudillo: A pesar de la pandemia, la ruta de trabajo no ha cambiado

Aunque la velocidad no es la misma, el estado transita “con decisiones firmes y oportunas, para evitar mayores costos sociales, económicos y...
- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios