• * Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al trabajador de pizzas “Choice” quien resultó con golpes

Un joven repartidor de pizza resultó herido al estrellarse contra un auto particular en una de las calles que conecta a la colonia El Tomatal y con la colonia Cooperativa en esta ciudad capital.

A las 21:00 horas el joven Víctor “N” de unos 22 años de edad, quien trabaja para la empresa “Choice”, circulaba a bordo de una motocicleta por la avenida de Los Gobernadores, a la altura del ex módulo de la Policía Municipal.

En ese punto se impactó de frente con un auto de la marca Nissan tipo Sentra, modelo atrasado de color gris, con placas de circulación HCG-28-28 de Guerrero; la peor parte se la llevó el motociclista.

Algunos testigos refieren que Víctor “N” salió volando por los aires, golpeándose contra el parabrisas del automóvil, por lo que resultó policontundido y con diversas heridas en el cuerpo

La motocicleta quedó a un costado del vehículo averiada y abollada, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al joven herido y lo trasladaron a una clínica.

De los hechos dieron fe agentes de Tránsito Municipal quienes iniciaron los peritajes correspondientes, mientras que el conductor del auto dijo no tener la culpa y que incluso él iba en su carril pero que el joven motociclista lo invadió. El repartidor de pizza dijo lo contrario por lo que ahora le tocará a las autoridades deslindar responsabilidades. (AG)