15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Muere un campesino en Quechultenango

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Se resbaló y cayó a una zanja, mientras trabaja en la construcción de una vivienda

Un campesino del municipio de Quechultenango murió al resbalarse y caer al fondo de una zanja, cuando realizaba un trabajo de cimientos para una casa.

Datos recabados revelan que aproximadamente las 16:30 horas de ayer, en la cabecera municipal de Quechultenango, en la colonia España, un hombre se cayó a una zanja donde había piedras, desde una altura aproximada de cuatro metros.

- Patrocinado -

Luego de recibir el reporte correspondiente, al lugar de los hechos llegó personal de la Policía Municipal quienes encontraron muerto a Gonzalo “N”, quien vivía en la comunidad de Xiloxuchicán, municipio de Chilapa de Álvarez.

Se dijo que se encontraba laborando en un terreno donde se construirá una casa, en donde accidentalmente se cayó a una zanja y falleció de manera instantánea al golpearse la cabeza con una piedra de regular tamaño, debido a que la tierra se reblandeció.

Sus familiares reclamaron su cuerpo y se negaron a que fuera trasladado a la morgue en esta ciudad capital para la práctica de la necropsia de ley. (AG)

- PUBLICIDAD -

Alcaldesa de Xalpatláhuac fue víctima de violencia de género, confirma el TEE

El órgano jurisdiccional consideró que el excandidato a alcalde, Edmundo Delgado, y el Tlayakanki de ese municipio, Nicolás Villarreal,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -