• * Reconoció la gestión por parte de los habitantes de la comunidad y aseguró que la única forma de lograr grandes beneficios es trabajando en equipo

Con el interés de que los pueblos sean atendidos y con todo el ánimo de servicio, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de arranque a los trabajos de mejoramiento de la unidad deportiva de la comunidad de Palo Blanco.

Acompañado del regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure y el comisario de la comunidad, Acacio Flores López, una vez más el Gobierno de la Gente dejó claro su compromiso con los pueblos del municipio.

En su mensaje, el primer edil aseguró que la experiencia de visitar los pueblos, caminar y conocer más de cerca su vida, le hace entender las necesidades y los requerimientos inmediatos de sus habitantes; “por ello que estoy aquí, dando la cara y anunciando obras que beneficiarán a todos los habitantes, en especial a los jóvenes de esta comunidad”, expresó el alcalde.

Gaspar Beltrán reconoció la gestión por parte de los habitantes de la comunidad y aseguró que la única forma de lograr grandes beneficios es trabajando en equipo; “es un trabajo de gestión, de toma de decisiones, de empeño y constancia, pero miren, estos son los resultados; hoy estamos iniciando una obra más del Gobierno de la Gente”, añadió el alcalde.

Por otro lado, Salgado Carachure explicó que estas obras son las que tocan los corazones de los pueblos, porque son trabajos que ellos solicitan; “aquí no hay imposiciones, los beneficiados siempre deciden qué es lo que quieren y supervisan los trabajos en todo momento ¡ellos mandan!”, puntualizó.

Demostrando que esta administración, pese a la pandemia trabaja más en territorio, de manera responsable y comprometida, en el arranque estuvieron presentes, la secretaria de Planeación y Presupuesto, Ángeles Vázquez Pastor y el secretario de Obras Públicas, Aníbal Peña Gutiérrez.