- * Trabajadores de CAPASEG realizan labores de retiro de arena, basura y material pétreo; esperan que el próximo sábado concluyan estas tareas
Con la finalidad de evitar encharcamientos en una de las principales avenidas de Chilpancingo, la Lázaro Cárdenas, personal de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), realiza trabajos desazolve del canal pluvial El Huizachal para evitar desbordamiento de aguas en la temporada de lluvias.
Por instrucciones del gobernador, Héctor Astudillo y en apoyo al ayuntamiento capitalino, personal de CAPASEG lleva a cabo trabajos de desazolve el cual se prevé concluyan el próximo sábado.
Cabe señalar que ante los constantes encharcamientos durante la temporada de lluvias se complica la circulación de transeúntes y vehículos a la altura de Ciudad Universitaria, por lo que se dispuso realizar trabajos de desazolve. Se hace un llamado a la población a evitar arrojar basura en los cauces y la vía pública, ya que este estancamiento de las aguas se deben en gran medida al taponamiento del canal, con el arrastre de material y residuos