• Entrega obra de pavimentación con una inversión de más de un millón y medio de pesos.

Luego de 30 años de espera, se le hizo justicia a la colonia Unidad Magisterial. “Teníamos la promesa, pero al poco tiempo se les olvidaban nuestras peticiones a los pasados alcaldes. Qué bueno que Toño Gaspar sí es un hombre de palabra”, agradeció don Antonio Brito Patiño, presidente de esta colonia beneficiada. 

Ayer por la tarde, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán cumplió su palabra y entregó la pavimentación de la calle Enrique Cabrera, con una inversión de más de un millón y medio de pesos.

El primer edil estuvo acompañado por la regidora de Hacienda, Blanca Alicia Camacho de la Cruz, funcionarios municipales y vecinos de la zona, con quienes caminó la calle pavimentada para constatar que se cumplió con lo prometido a los beneficiados. 

En su participación, Brito Patiño agradeció que esta administración haya cumplido, y recordó que la pavimentación de esta calle, fue una promesa que Toño Gaspar realizó en meses pasados; “yo recuerdo que usted presidente, me dijo que el presupuesto era poco, pero que iba a hacer un esfuerzo. Y aquí está ese esfuerzo, ahora es palpable”, expresó. 

En su mensaje, Toño Gaspar aseguró que esta obra es un reconocimiento a los vecinos -que en general son profesores- quienes como siempre a través de la lucha comprometida consiguen los beneficios para quienes están a su alrededor.

“Las maestros y los maestros combativos de Chilpancingo, lo merecen todo. Ustedes son líderes sociales, pero además hacedores de la opinión pública, y yo lo que quiero, es que quede claro es que este gobierno no escatimará para dar la atención como es debida a los habitantes de esta hermosa capital”.