15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Supervisa Antonio Gaspar obra de impacto en la colonia Apatzingo

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán supervisó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable, y pavimentación, en la calle Río Azul de la colonia Apatzingo.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Reiteró su compromiso de atender el rezago en la infraestructura urbana de la capital, con acciones que den como resultado vialidades construidas con material de primera calidad para garantizar una mejor movilidad y durabilidad

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán supervisó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable, y pavimentación, en la calle Río Azul de la colonia Apatzingo, para constatar el avance de la misma y verificar que se esté realizando con la calidad adecuada.

Durante el trayecto, el primer edil reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía de atender el rezago en la infraestructura urbana de la capital, con acciones que den como resultado vialidades construidas con material de primera calidad, que garanticen una mejor movilidad y durabilidad.

- Patrocinado -

“El estado de esta calle era deplorable, además de ser una calle que da movilidad a esta zona. Sabemos que incomodamos a la gente con estos trabajos, pero tenemos que realizar este tipo de obras que al final los beneficiará”, mencionó.

A su paso durante este recorrido, también se sumaron algunos vecinos de la zona quienes externaron la importancia de esta obra pues es una necesidad básica que por fin ha sido atendida por las autoridades locales, hoy con la construcción de esta obra, dijeron, se muestra el interés del Gobierno Municipal por trabajar también por esta colonia y dar solución a la falta de los  servicios básicos más elementales que por años habían enfrentado prácticamente solos  los habitantes.

Acompañando al presidente en este recorrido, estuvieron presentes, el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure, la secretaria de Planeación, Ángeles Vásquez Pastor y el secretario de Obras Públicas, Aníbal Peña Gutiérrez.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -