• * Entregan cancha techada con una inversión de más de un millón y medio de pesos

Con una inversión de un millón 727 mil pesos, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la cancha techada de la colonia Eduardo Neri, obra que sin duda será de gran beneficio a la población escolar y vecinos de esta colonia de la periferia de la capital.

El presidente de la colonia, don Elíseo Cándia Bruno, agradeció que después de 20 años de hacer la solicitud a otros alcaldes, hoy a través del Gobierno de la Gente, se les está haciendo justicia con la petición de su cancha techada.

Don Elíseo explicó, que el apuro de esta obra era grande para los vecinos, pues la mayoría hace ejercicio por necesidad – para cuidar de su salud – y lo hacían al aire libre, exponiéndose al sol y al peligro de ser arrollados por algún vehículo.

En su mensaje, el primer edil recalcó que su interés primordial al llevar algún beneficio a las colonias, es el de unir a los vecinos, lograr que a partir de mejorar la calidad de vida se logren pactar decisiones de mutuo acuerdo.

“Ojalá que esta obra traiga beneficios para la salud de quienes habitan esta colonia, pero también que se logren acuerdos vecinales para que las colonias de al rededor no tengan afectaciones y que esta cancha logre ser usada para lo que fue hecha”, puntualizó.

Para la inauguración, el presidente estuvo acompañado por el diputado local, Ricardo Castillo Peña; el regidor de Planeación y Presupuesto, Adolfo Calderón; la secretaria de Planeación y Presupuesto, Ángeles Vásquez Pastor; el secretario de Obras Públicas, Aníbal Peña Gutiérrez; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona y el delegado territorial, Javier Flores Bello.