16.1 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Hallan dos cadáveres en Iguala

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Tenían las manos atadas hacia la espalda, presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes

Personas desconocidas asesinaron a balazos a dos hombres y después abandonaron sus cuerpos, junto a una lona, en la colonia El Capire cerca del hotel con razón social “Málaga”, al sur de la ciudad de Iguala, en la Región Norte de Guerrero.

Los cadáveres fueron encontrados minutos después de las 01:00 horas de la madrugada de ayer, a orillas de una calle de terracería sin nombre, en el referido asentamiento; las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar, mediante el número de emergencias.

- Patrocinado -

De inmediato, policías acudieron para corroborar el hecho y acordonar la escena del crimen; mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes.

Los cuerpos estaban al lado de un terreno cerrado con malla ciclónica, en la que se colgó una lona con un mensaje dirigido al grupo criminal identificado como “Los Tlacos”, que además contenía la fotografía de una persona.

Se observó que las víctimas, de una edad promedio y complexión delgada, tenían las manos atadas hacia la espalda, presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

- Patrocinado -

Más tarde, empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los cadáveres a sus instalaciones en calidad de desconocidos. (Agencias)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -