• * Sujetos en estado de ebriedad le arrancaron parte de una oreja; paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron

En circunstancias extrañas, un hombre atacado por sujetos ebrios en las inmediaciones del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 21:00 horas en la calle Violetas en la colonia Elías Naime, ubicada a espaldas de la referida central de abastos, en esta ciudad capital.

Vecino reportaron al Centro de Emergencias que en el lugar estaba una persona herida, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron a corroborar el hecho.

La víctima dijo llamarse Alberto “N”, de 52 años de edad, quien presentaba una herida en la oreja izquierda, y contó que hombres ebrios lo atacaron.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que Alberto “N” estaba bajo los efectos del alcohol y que efectivamente, tenía cercenada parte de la oreja, por lo que fue atendido y posteriormente, trasladado a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud no es grave, de acuerdo con los socorristas; de los presuntos agresores nada se sabe. (AG)