21.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Antonio Gaspar continúa llevando obras a las colonias de la periferia de la capital

El presidente municipal de Chilpancingo de los Bravo, Antonio Gaspar Beltrán, aseguró que inaugurar obras en pandemia es un gran esfuerzo, pues en su administración sólo están laborando un 30 por ciento de los trabajadores.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * La inversión es de más de un millón y medio de pesos

Cumpliendo compromisos, con una inversión de más de un millón y medio de pesos, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la pavimentación de la calle María Isabel Leyva Mancilla, y dio el banderazo de arranque a la continuación de la misma, concluyendo el circuito con las colonias de la parte alta del fraccionamiento.

En su mensaje, el primer edil recordó las condiciones en las que se encontraba la calle cuando se realizó el arranque de obra de los primeros trabajos y aseguró que es un gusto el saber que por fin se está haciendo justicia a una colonia que por mucho tiempo fue olvidada.

- Patrocinado -

Gaspar Beltrán aseguró que inaugurar obras en pandemia es un gran esfuerzo, pues en su administración sólo están laborando un 30 por ciento de los trabajadores y se han tenido que redoblar esfuerzos.

“Creo que la pandemia y esta emergencia sanitaria que causó, nos ha dejado una gran lección; tenemos que trabajar para vivir, pero también tenemos que cuidarnos por la misma razón. Hay que valorar nuestras vidas, nosotros estamos aquí, porque ya era tiempo de entregarle lo que les pertenece”, sostuvo Antonio Gaspar.

Acompañando y respaldando estas acciones, estuvieron presentes el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona; la secretaria de Planeación, Ángeles Vázquez Pastor y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

- PUBLICIDAD -

Con el Ejército, pronto habrá paz y tranquilidad en Guerrero, confía Evelyn

“En Guerrero han sido indispensables para construir un estado más fuerte, estado más justo, un estado más seguro para todos”, aseguró...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -