25.6 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

Se cae un cargador en el mercado central de Chilpancingo

- PUBLICIDAD -

Manuel “N” sufrió un accidente cerca del mercado central de la capital y se fracturó el cráneo, su estado de salud se reportó como delicado. (Fotos: AG)

Te recomendamos

  • * Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil lo trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, donde quedó internado

Un estibador del Mercado Central de esta capital, “Baltazar R. Leyva Mancilla”, se cayó y se fracturó el cráneo.

El hecho ocurrió la noche del sábado, muy cerca del nicho de la Virgen de Guadalupe, ubicado esa central de abastos en la colonia Caminos.

Datos recabados revelan que la víctima es Manuel “N”, quien al ir caminando sobre la banqueta mojada debido a la lluvia, perdió el equilibrio, se resbaló y se golpeó la cabeza, por lo que se le fracturo el cráneo y empezó a sangrar en abundancia al grado de perder el conocimiento.

Comerciantes del mercado lo auxiliaron y poco después, llegaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, donde quedó internado y su estado de salud es considerado como delicado, ya que perdió mucha sangre.

En el lugar de los hechos quedaron las manchas de sangre que finalmente la lluvia se la llevó, fueron los comerciantes quienes lo identificaron como Manuel “N”, quien es estibador en el andén de carga y descarga del mercado central. (AG)

- PUBLICIDAD -

Félix solicita licencia al Senado; Saúl López dejará de ser el secretario de Gobierno para suplirlo

Luego de que el político oriundo de Las Querendas solicitó licencia al Senado, le encargó a su sustituto dar batalla por...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -