28.4 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Vinculan a proceso a 3 presuntos delincuentes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* A dos de ellos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva

Tres personas fueron vinculadas a proceso por su probable responsabilidad en los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina y marihuana, con fines de comercio y violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos.

- Patrocinado -

De acuerdo con la carpeta de investigación, agentes de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), a Jorge “N”, Daniel “N” y Miguel Ángel “N”, quienes portaban un arma de fuego calibre .9 mm con su cargador, 20 cartuchos útiles del mismo calibre, 120 bolsas con una sustancia granulada y 120 bolsitas con marihuana.

La detención tuvo lugar en la colonia Agua de Correa, municipio de Zihuatanejo de Azueta.

El MPF presentó pruebas ante el Juez de control, quien decretó de legal la detención de las tres personas y vinculó a proceso a Jorge “N”, por el probable delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio.

- Patrocinado -

Miguel Ángel “N”, fue vinculado a proceso por el probable ilícito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio, y el posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; mientras que Daniel “N” fue vinculado por posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Jorge “N” y Miguel Ángel “N” se encuentran en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social, mientras que a Daniel “N” se le impuso la presentación periódica ante la autoridad judicial, misma que otorgó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -