21.5 C
Chilpancingo
lunes, 23 mayo , 2022

Detienen a un hombre en La Union con droga y armas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Portaba equipo táctico, un arma, cargadores y presunta droga

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal, Grupo “Jaguar”, Ministerial y Guardia Nacional, en el municipio de La Unión, en la región Costa Grande.

Durante un recorrido de seguridad en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del crucero de la comunidad Coyuquilla, municipio de La Unión, ocurrió la detención del sujeto quien vestía uniforme tipo militar y un arma larga tipo fusil M4, calibre .223.

- Patrocinado -

Además se le aseguraron cinco cargadores para fusil M4, tres cargadores para AK-47, 130 cartuchos útiles calibre .223, 86 cartuchos útiles calibre 7.62×39 mm, una fornitura color verde con 06 portacargadores, una fornitura negro con seis portacargadores.

Así como una mochila negra, en cuyo interior fue localizada hierba seca, color verde, con características similares a la marihuana.

Por lo anterior, el hombre, el arma larga, cargadores, los cartuchos útiles, el equipo táctico y la presunta droga fueron puestos a disposición de las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -