16.9 C
Chilpancingo
viernes, 3 febrero , 2023

El PT si invitó a Beatriz Mojica, dice el dirigente nacional, Alberto Anaya

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * En la alianza con Morena se deberán dar prioridad a la equidad de género en las candidaturas a gobernador en 15 estados del país, dijo

En la sesión de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, el dirigente de este instituto político, Alberto Anaya Gutiérrez, reiteró la necesidad de tener mujeres en las propuestas a las gubernaturas, que se disputarán en 15 estados de la República Mexicana.

De acuerdo con información de la Agencia de Noticias México, durante el encuentro realizado en la Ciudad de México el dirigente petista reiteró que continuarán apoyando el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, en estrecha alianza con Morena en la elección de 2021.

- Patrocinado -

Además, Anaya Gutiérrez comentó que la dirigencia nacional de Morena ha delineado que se va a respetar e impulsar el tema de género, por lo que en las candidaturas a las gubernaturas postularán mitad hombres y mitad mujeres.

En ese sentido reafirmó la invitación que hizo a la experredista guerrerense Beatriz Mojica Morga para que participe como eventual precandidata del PT, por lo que la conminó a trabajar para generar una amplia alianza de apoyo a la 4T en el estado de Guerrero mientras llegan los tiempos electorales.

- PUBLICIDAD -

Hay pruebas y testimonios de que hubo “vuelos de la muerte” en la guerra sucia, revela Abel Barrera

Desde aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana guerrilleros eran lanzados al mar como parte de la estrategia de contrainsurgencia...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -