16.9 C
Chilpancingo
viernes, 3 febrero , 2023

Nestora Salgado fue dada de alta, asegura Ricardo Monreal

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El coordinador de los senadores de Morena informó lo anterior después de que trascendió que la legisladora había sido intubada tras sufrir complicaciones por COVID 19

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Aunque ayer trascendió que la senadora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nestora Salgado García, había sido intubada debido a las complicaciones a causa del COVID 19, el coordinador de los senadores de ese partido, Ricardo Monreal, negó es información en redes sociales y afirmó que de hecho había sido dada de alta después de 15 días de estar hospitalizada.

- Patrocinado -

En sus redes sociales, por la tarde de este domingo el periodista José Cárdenas informó que la senadora guerrerense tuvo una crisis respiratoria provocada por el Covid 19, razón por la cual fue intubada en un hospital de la Ciudad de México.

Nestora Salgado, de 48 años de edad, quien encabeza la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, enfermó en su natal Olinalá y después fue internada en el Hospita Naval de Acapulco. Un día después, debido a que su estado de salud era delicado, fue trasladada de urgencia en un avión militar a un nosocomio de la Marina en la Ciudad de México.

Ese mismo día, en sus redes sociales, la senadora y excomandante de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) confirmó que se contagió de Covid y que su estado de salud era delicado, pero estable.

- Patrocinado -

Ante la información divulgada este domingo sobre el supuesto agravamiento de la salud de la senadora morenista, Ricardo Monreal negó que esto fuera cierto.

“En razón de algunas notas que han surgido, informo que la senadora Nestora Salgado, luego de casi 15 días de hospitalización y terapia intensiva hoy fue dada de alta. Gracias al Creador y al hospital naval. Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia”, expresó el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

- PUBLICIDAD -

Se debe replantear la estrategia de seguridad en Acapulco, reconoce Abelina López

Abelina López reconoció que hay un aumento de la violencia en el puerto, pero reiteró que al gobierno municipal...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -