• * La víctima es David “N” de 35 años de edad, fue atacado cerca de la alameda de la cabecera municipal de Eduardo Neri

Un joven fue asesinado de varios balazos en Zumpango del Río, la cabecera municipal de Eduardo Neri.

Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las diez de la mañana; según se reportó al número de emergencias 911, hombres armados habrían disparado contra un joven que murió al instante en la calle Benito Juárez esquina con Francisco I. Madero, en el Barrio de Santo Tomás a unos pasos de la Alameda “Coronel José María Bernal”.

Algunos testigos informaron a los policías municipales que la víctima caminaba sobre la calle Benito Juárez, cuando inesperadamente se le emparejaron dos hombres que viajaban en un automóvil, uno de ellos se bajó y accionó un arma larga en varias ocasiones a una corta distancia, los proyectiles le destrozaron el cráneo.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, quienes dieron paso a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Durante las diligencias correspondientes, se encontraron casquillos percutidos de calibre .223 para fusiles R-15.

A simple vista se le apreciaron tres heridas en la cabeza a la víctima, quien respondía al nombre de David “N”, tenía 35 años de edad y vivía en la calle Ignacio Allende del Barrio de Santo Tomás.

Se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de él o los agresores. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (AG)