Cumpliendo compromisos, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, en gira de trabajo por la comunidad de Acahuizotla, supervisó la construcción de módulos de baños + cisterna de fosa séptica y pozo de absorción en el telebachillerato comunitario 036.

En su mensaje, el primer edil aseguró que el distanciamiento social por la pandemia por COVID-19, es para evitar más contagios, pero nunca para evadir su responsabilidad como servidor del pueblo; “por esa razón seguimos al pie del cañón, vamos a continuar trabajando por nuestros pueblos”.

El munícipe, recordó que en octubre pasado inauguró las tres aulas de esta institución, lo cual fortaleció la calidad educativa y con esta nueva obra, la comodidad de los estudiantes y profesores.

Toño Gaspar reconoció que la finalidad de estos trabajos, es construir un Chilpancingo más próspero; “lo que antes era un sueño, hoy es una realidad y por ello le decimos, muchas gracias por trabajar de la mano con nosotros para tener una mejor comunidad”, expresó.

Gaspar Beltrán, destacó que para esta administración es fundamental generar mejores condiciones de estudio para la juventud capitalina, por lo que reiteró su compromiso con la comunidad estudiantil del municipio; “porque sabemos que los próximos retos sólo los podremos enfrentar con una niñez y juventud preparadas, por ello, continuaremos trabajando con voluntad y cercanía”, comentó el alcalde.