25.6 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

En Acapulco, tercera caravana de protestas contra López Obrador

Los manifestantes expresaron su inconformidad con cartulinas. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Alrededor de 60 vehículos recorrieron la Costera Miguel Alemán, del Asta Bandera a la Base Naval para expresar su rechazo al gobierno federal

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Personas que integran el Frente Nacional Anti Manuel Andrés López Obrador (Frena) realizaron una tercera caravana de protestas en la Costera Miguel Alemán de Acapulco, para exigir al mandatario que deje el cargo.

- Patrocinado -

Alrededor de las 12:00 horas de este domingo, unos 60 vehículos partieron en caravana desde el Asta Bandera hasta la Base Naval, en una protesta que fue simultánea en varias ciudades del país.

Los vehículos portaban pancartas con leyendas dónde exigían al presidente de la República dejar el cargo, a unos días de cumplirse dos años de su triunfo electoral.

“Si no podemos hacer nada para cambiar el pasado, hagamos algo hoy para cambiar el futuro. AMLO vete”, “No soy fifí”, “No soy chairo, soy mexicano” y “Amlo vete ya”, decían algunas de las pancartas.

- Patrocinado -

Alejandro Parra, un integrante del Frena, informó que la caravana era para demostrarle al presidente de la República que están inconformes con sus políticas públicas y que por el bien de México debe renunciar.

Señaló que López Obrador falló todas sus promesas de campaña, ya que en el país no hay seguridad, ni crecimiento económico ni empleo, por lo que “en Acapulco no lo queremos”.

Durante el trayecto por la Costera Miguel Alemán, los integrantes del Frena portaron banderas de México y tocaron los claxon de los autos, como forma de protesta contra el mandatario.

- Patrocinado -

Al verlos pasar por la avenida turística, algunos otros conductores mostraron su desacuerdo con la protesta, gritando consignas de apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

- PUBLICIDAD -

Mateo Benítez sabe donde están los 43, asegura Vidulfo Rosales

El abogado de los padres de los normalistas desaparecidos dijo que el líder de ‘Los Tilos’, detenido el fin...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -