• * El agravio presentó la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común

El chofer-vendedor de una conocida empresa que expende bebidas embotelladas fue asaltado en la calle principal del barrio del Señor Santiago en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Los presuntos delincuentes se hicieron de un botín de más de dos mil pesos en efectivo, el hecho causó una gran movilización policiaca pero no se logró detener a los asaltantes.

De acuerdo con el reporte de la policía, fue a las 14:00 horas cuando el empleado de la empresa “Bebidas purificadas de Acapulco” les notificó que minutos antes había sido asaltado por dos delincuentes.

La policía implementó un operativo. El chofer les informó que luego de surtir el producto en una miscelánea ubicada en la calle principal del barrio de Santiago, al tratar de abordar la camioneta fue interceptado de manera violenta por dos sujetos que portaban una pistola.

Uno de ellos le colocó el arma en la cabeza y le dijo que si no obedeciera sus órdenes lo mataría, ante el temor de ser asesinado le entregó al maleante dos mil pesos en efectivo.

Luego de cumplir con su objetivo, los ladrones se dieron a la fuga y a pesar del patrullaje que hizo la policía, no fueron detenidos. El afectado acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a denunciar el atraco que sufrió. (AG)