21.4 C
Chilpancingo
viernes, 24 septiembre , 2021

Convoca Cobach Guerrero a docentes a sus cursos de capacitación de verano

- PUBLICIDAD -

El proyecto tiene como fin cumplir con el compromiso por la educación y continuar aportando opciones de capacitación y actualización para mejorar las habilidades digitales de enseñanza, expresó vía virtual el titular del Cobach Guerrerro, Fermín Alvarado.

Te recomendamos

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El director general del Colegio de Bachilleres de Guerrero, Fermín Alvarado Arroyo, informó que gracias a la alianza estratégica con Google For Education, directivos y docentes de la institución participan en los Cursos de Capacitación de Verano, durante el receso intersemestral.

Con esta capacitación, los maestros podrán certificarse como Educadores Google Nivel 1 y 2, a través del Teacher Center (Centro de Profesores), que se desarrollarán vía Internet del 23 de junio al 29 de agosto.

El proyecto tiene como fin cumplir con el compromiso por la educación establecido por el gobernador Héctor Astudillo Flores y continuar aportando opciones de capacitación y actualización para mejorar las habilidades digitales de enseñanza de los docentes y directivos, destacó.

Estas herramientas contribuyen a que el Colegio de Bachilleres siga teniendo los mejores maestros con la mejor educación, añadió Alvarado Arroyo.

Los cursos de verano se están realizando a través de la página web https://teachercenter.withgoogle.com/ a partir del 23 de junio y hasta el día nueve de agosto (20 horas de capacitación, sin costo, distribuidas en tres horas semanales durante siete semanas).

Con ello, docentes y directivos del Cobach tendrán mayor capacitación y acceso a acompañamiento semanal; la oportunidad de mantenerse al día sobre tecnologías innovadoras; formar parte de una Red Global de Educadores Google, y mayor visibilidad al interior de su propio plantel del Colegio de Bachilleres, en el estado y a nivel nacional.

Por otro lado, Fermín Alvarado, reconoció a Google For Education México, su gran apoyo al ofrecer los avances tecnológicos, plataformas y expertos, al servicio de los educadores, en los tiempos complejos del Covid-19, lo que ha permitido que, en el Colegio de Bachilleres, la educación no se detenga, en beneficio de miles de jóvenes estudiantes guerrerenses.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios