ASESINAN 1
Una pareja fue asesinada en la colonia 5 de mayo, tenían visibles golpes y balazos en la cabeza. (Foto: ANM)
ACAPULCO. – En distintos puntos de la ciudad, dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos la noche del viernes.
A las 11 de la noche se reportó el hallazgo de dos cuerpos en el cruce de la calle Tlaxcalteca con la avenida del Tanque de la colonia 5 de Mayo, en la parte alta del puerto.
Al lugar llegaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas que confirmaron el hecho, las víctimas eran un hombre y una mujer a quienes a simple vista se les observaron disparos en la cabeza, así como golpes severos; además tenían las manos atadas hacia la espalda con mecates.
El varón tenía una edad aproximada a los 60 años, era de complexión delgada y tez morena, vestía playera verde, short azul y tenis blancos; mientras que la mujer tenía unos 35 años, era de complexión regular y tez morena clara, vestía blusa rosa y short azul de mezclilla.
Cerca de los cuerpos, los peritos localizaron casquillos percutidos por arma calibre 45.
Más tarde, cerca de la medianoche, se reportó el asesinato de un hombre al poniente de la ciudad, en la calle Cantiles al Mar del Fraccionamiento Mozimba, hasta donde se movilizaron policías y personal ministerial para realizar las actuaciones de ley.
La víctima era Marco Antonio “N” de 26 años de edad, de oficio comerciante y originario de este puerto; quien estaba tirado a orilla de la calle con visibles impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax.
Sus familiares acudieron ante la agencia del Ministerio Público de Mozimba para identificar y reclamar su cuerpo; en sus declaraciones informaron que vivía en la calle 9 y Callejón Lázaro Cárdenas de la colonia Cuauhtémoc y que la mañana del viernes salió como siempre a realizar sus ocupaciones, pero al ver que no llegaba salieron a buscarlo hasta que lo hallaron en la morgue. (Con información de ANM)