18.9 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Alcalde de Teloloapan sostiene reunión con comisarios y delegados

El presidente municipal, Efrén Romero, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a mantener el distanciamiento social y extremaras medidas de precaución que marca el gobierno federal.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * También se trataron temas relacionados a las obras que se ejecutarán durante el año y las necesidades más apremiantes de algunas localidades

Efrén Romero Sotelo, alcalde de Teloloapan, sostuvo una reunión de trabajo con comisarios y delegados de todo el municipio, donde se trataron diversos temas, entre ellos, la inclusión de nuevos productores al padrón Federal de Fertilizante.

En su mensaje, el primer edil dio a conocer que a pesar de la contingencia sanitaria nacional, dentro del territorio municipal ya se arrancaron varias obras en distintas comunidades, además de que, para apoyar la economía local, se contratarán ciudadanos de la región para la construcción de todas las obras.

- Patrocinado -

Señaló que la administración municipal apoyará con 7 pesos y 50 centavos por bulto, lo que ayudará a cubrir el traslado y maniobras del insumo agrícola.

En la reunión se trataron temas relacionados a las obras que se ejecutarán durante el año y las necesidades más apremiantes de algunas localidades.

También se tocó el tema educativo y el regreso a clases; de igual manera se dio a conocer el subsidio para líquido herbicida, y se ofreció información técnica sobre los paquetes tecnológicos y su uso final dentro de la siembra.

- Patrocinado -

Romero Sotelo aprovechó la ocasión para hacer un llamado a mantener el distanciamiento social y extremaras medidas de precaución que marca el gobierno federal. Finalmente dio a conocer las cifras actualizadas del país, del estado y del municipio.

- PUBLICIDAD -

Se integra Manuel Añorve a la Comisión Tripartita de Gobiernos de Coalición de la Alianza Va por México

El objetivo es discutir ampliamente y de cara a la sociedad, la construcción de una legislación secundaria federal y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -