• * El edil reiteró el compromiso de la actual administración municipal por preservar los recursos naturales y erradicar el deterioro al ecosistema

El alcalde de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo, en compañía de su esposa, Uba Gama Contreras, de elementos del 41 Batallón de Infantería y directivos de la minera Capela Peñoles, llevaron a cabo la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, donde se destacó la necesidad de sumar esfuerzos para revertir los daños ocasionados al planeta.

Durante el evento, que fue efectuado en el Parque Tecampana de la colonia Rubén Figueroa, el primer edil reiteró el compromiso de la actual administración municipal por preservar los recursos naturales y erradicar el deterioro al ecosistema, para dejar mejores condiciones a las futuras generaciones.

Agregó que el Día Mundial del Medio Ambiente se debe conmemorar todos los días del año, con acciones precisas y necesarias para conservar la ecología y detener la contaminación y deterioro que por mucho tiempo, ha sufrido el planeta, originando cambios drásticos que nos afectan a todos.

Romero Sotelo hizo un llamado a la población para sumarse a las actividades en favor del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, porque de lo contrario, se terminarán las áreas verdes y el ecosistema en un tiempo no muy lejano.

Finalmente abundó que es tiempo para reflexionar y pensar detenidamente en favorecer al medio ambiente y la madre tierra, y sostuvo que solo con la unión de esfuerzos se podrá realizar con esta titánica tarea, por lo que se reforestarán el Parque Tecampana, la Unidad Deportiva, la Av. Ejército Nacional y la carretera federal Iguala-Cd. Altamirano.

Asistieron a este evento los regidores Cesar Cristóbal Cervantes, Nayeli Guadarrama, Antonio Alvarado y Lenin Serrano.