17.8 C
Chilpancingo
sábado, 16 enero , 2021

Reforzará nuevo subsecretario de Servicios Públicos trabajos por pandemia por COVID-19

El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, entra su nombramiento a José Manuel Suárez Salas como nuevo subsecretario operativo de Servicios Públicos Municipales.

Te recomendamos

Matan a dos turistas en Acapulco

ACAPULCO. — Dos hermanos fueron asesinados a balazos anoche en calles de la colonia María de la O. Fue a...

Vacunas dan esperanza a la reactivación económica, asegura Sugía

Celebra el diputado, quien en junio exhortó ante el Congreso que se previeran recursos para la vacunación, la llegada...

Denuncian a profesor de escuela privada en Chilpancingo por acoso y hostigamiento sexual

Se trata de César Corrales Miranda, quien imparte clases en la Academia de Matemáticas Gaus Josefina Aguilar Pastor Una alumna...

Capach condona el cobro de un mes en pago anual del servicio

El director Ismael Rosas Castillo llama a aprovechar el programa 11x12 La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de...

Morena puede “enmendar” y garantizar selección de candidatos apegado a estatutos: Pablo Amílcar Sandoval

Atlamajalcingo del Monte. – Tras afirmar que en Guerrero se puede construir un gobierno digno, honesto, que luche contra...
- PUBLICIDAD -

El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, entregó el nombramiento al nuevo subsecretario operativo de Servicios Públicos Municipales, José Manuel Suárez Salas, quien reforzará los trabajos efectivos del área frente a la pandemia por el COVID-19.

En su mensaje, el primer edil acompañado del secretario de Servicios Públicos Municipales, Luis Cortés Zaragoza, destacó la importancia de tener a alguien que apoye en el tema de la operatividad en esta área, sobretodo, ante esta Emergencia Sanitaria que ha traído mayor demanda en el tema de la recolección de basura, limpieza y desazolve de alcantarillas en toda la ciudad.

- Patrocinado -

Gaspar Beltrán aseguró que ser parte de esta Secretaría es una gran responsabilidad, porque se tiene comunicación directa con toda la sociedad y se tiene que llegar a cada una de las más de 600 colonias que tiene el municipio.

Al respecto, Suárez Salas señaló que su plan es incrementar el trabajo coordinado con la sociedad, a través de mayor comunicación con los vecinos; “porque la limpieza de la ciudad y las comunidades es una obligación del Gobierno Municipal que, por regla general, debe contar con el apoyo de la sociedad”, comentó.

Finalmente y de manera específica, Cortés Zaragoza hizo énfasis al nuevo funcionario de que una de las prioridades del área es brindar una esmerada atención a la buena operación de los servicios que le competen y la atención expedita a los reportes ciudadanos con respecto a las fallas que deben subsanarse a la brevedad.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios