23.8 C
Chilpancingo
lunes, 25 enero , 2021

Acribillan a síndico de Tixtla

Hombres armados interceptaron y le dispararon al Síndico Procurador de Tixtla, Víctor Hugo “N”, cuando transitaba a bordo de un vehículo por la carretera hacia Chilapa; su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que policías ministeriales implementaron un operativo para dar con los responsables. (Fotos: MM)

Te recomendamos

Hijo de “El Azul” habría muerto por Covid-19

El hijo de Juan José Esparragoza Moreno, alias “El Azul”, uno de los fundadores del cártel de Sinaloa, supuestamente...

Autoridades realizan operativo nocturno de seguridad en Chilpancingo

En acciones coordinadas, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal, mantienen puestos nocturnos de vigilancia en...

Detienen a presunto violador

La Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Investigadora Ministerial de Chilapa  de Álvarez detuvo a Ricardo "N",...

Capturan a sujeto en Zihuatanejo por posesión de drogas

* Francisco "N" intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por policías estatales Agentes de la Policía Estatal y...

Reuniones familiares en diciembre provocaron aumento de contagios

Ayer se confirmaron en Guerrero 287 nuevos contagios y ahora el estado registra 28 mil 544 casos y...
- PUBLICIDAD -
  • * La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de Víctor Hugo “N”

Víctor Hugo “N”, Síndico Procurador de Tixtla, municipio vecino de Chilpancingo asentado en la región Centro de Guerrero, fue asesinado la tarde de este lunes.

De acuerdo con la primera información que fluyó por parte de las autoridades, el funcionario municipal se desplazaba en un automóvil de la marca Nissan tipo March de color blanco, con placas de circulación HCG-111-B del estado de Guerrero, sobre la carretera que comunica con la cabecera municipal de Chilapa.

- Patrocinado -

Cuando cruzaba a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Amates, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, quedando el cuerpo interne dentro de la unidad motriz; mientras que los agresores huyeron en un automóvil con dirección a Chilapa.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron y acordonaron la escena del crimen, en espera de peritos para que realizaran las diligencias de Ley.

Víctor Hugo “N” era militante y síndico bajo las siglas del PRD, igual que la alcaldesa Erika Alcaraz Sosa. Incluso, fuentes aseguran que el síndico pretendía buscar la candidatura del mismo partido para la alcaldía, en la próxima contienda electoral.

- Patrocinado -

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició la investigación por el delito de homicidio calificado en agravio del Síndico Procurador del Ayuntamiento de Tixtla.

Indicó que la representación social recibió el reporte que en el punto conocido como Los Amates, aproximadamente a las 15:50 horas, se encontraba privado de la vida un hombre al interior de un vehículo color blanco; por lo que peritos acudieron a encargarse de las primeras diligencias de investigación.

El cuerpo fue trasladado el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que agentes ministeriales implementaron el operativo de búsqueda para ubicar y detener a él o los probables responsables de este delito; “la Fiscalía de Guerrero dará puntual seguimiento a esta carpeta de investigación”. (Con información de API)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Vecinos del Centro bloquean calle por falta de agua

Habitantes del centro de la ciudad, bloquearon las calles 5 de Mayo esquina con doctor Liceaga, en el Centro...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios