• * Se trata de Jazmín “N” de 30 años de edad

Una mujer fue asesinada a balazos en la entrada principal de Iglesia La Sagrada Familia en la colonia Los Ángeles en esta ciudad capital.

El crimen se registró a las 18:20 horas de ayer lunes en la calle Agustín Lara en la citada colonia.

Se dijo que la víctima respondía al nombre de Jazmín “N” de 30 años de edad, hija del propietario de la taquería “El Salvaje” que se ubica 100 metros del lugar de los hechos.

Fueron los vecinos quienes reportaron al número de emergencias 911 que se escucharon disparos de arma de fuego en la parte alta de ese asentamiento humano.

Al lugar llegaron policías municipales y se dieron cuenta que efectivamente a tres metros la puerta principal de la citada capilla, estaba el cadáver de una mujer, el cual quedó boca abajo.

El cuerpo estaba tirado en el suelo al lado de una auto Volkswagen, tipo Jetta color gris, el cual fue alcanzado por los disparos y una de las balas se incrustó en una de las llantas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer, ya que la víctima tenía más de 30 minutos de haber perecido.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, al poco rato llegaron al lugar familiares de la víctima.

De los hechos dieron fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias de ley.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (AG)