17.3 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Ayuntamiento conmemora Día de las Madres con despensas a familias vulnerables

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Como forma de conmemorar el Día de las Madres y realizarles un reconocimiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos de Chilpancingo, entregaron más de 500 despensas a familias vulnerables de la capital.

Además, esta actividad se realizó con la intención de apoyar la economía de quienes más lo necesitan, en estos tiempo de emergencia sanitaria causada por el COVID-19, según informó Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, secretario de Seguridad Pública.

- Patrocinado -

De acuerdo a la información, de Aguilar Carmona se recorrieron las calles de la colonias Flores Magón , Ahuiyuco, Los tanques, Villa Alborada, Cuernavaca, El Faro, La Flor, Los Cedros, La Ima, Los Tepetates, PRD parte alta y 4 de abril, en donde dio un mensaje de aliento y esperanza a más de 500 mujeres, madres de familia ante la situación de vulnerabilidad que se vive por el nuevo coronavirus.

Cabe destacar que el 13 abril, el ayuntamiento arrancó el programa “Banco de Alimentos y Esperanza” en apoyo a grupos vulnerables de Chilpancingo y sus comunidades; pero con el fin de beneficiar a más población, el DIF Chilpancingo, diseñó la campaña “Entrega de Comidas Calientes”, en la que participan cámaras empresariales.

Este día y como muestra de que las madres de Chilpancingo son esenciales para esta administración, la presidenta honorífica del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, encabezó un recorrido por las colonias de la periferia para entregar un obsequio por parte de toda la administración del Gobierno de la Gente.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -