30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Ataca a chofer de un camión de pasajeros en la costera Miguel Alemán

Un sujeto le disparó a un camión en la avenida Costera Miguel Alemán e intentó huir en el mar, sin embargo fue detenido por marinos que lo entregaron a la Policía Turística como probable responsable del delito de portación de arma.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un hombre armado atacó a balazos al conductor de un camión urbano de pasajeros en movimiento en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del parque Papagayo, no se reportan personas heridas ni fallecidas.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 12.30 horas, el presunto delincuente huyó a la playa pero agentes de la Secretaría de Marina solicitaron la intervención de la Octava Región Naval y fue aprehendido al tratar de perderse en las aguas.

- Patrocinado -

Posteriormente fue entregado a efectivos de la Policía Turística, quienes lo trasladaron a sus instalaciones debido a que se le imputa el delito de la portación de arma de fuego.

Se informó que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales para averiguar se está relacionado con otros ilícitos, no se dieron a conocer su nombre ni edad.

- PUBLICIDAD -

No vendrá AMLO a inaugurar el Tianguis Turístico en Acapulco

A pesar de que se trata del evento más importante de la industria turística a nivel nacional, el presidente...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -