17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Después de una acalorada discusión, mujer es asesinada por su pareja

Susana “N” fue víctima de feminicidio la madrugada de este lunes, en la colonia Ampliación José López Portillo de Acapulco.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Una mujer fue víctima de feminicidio, su cuerpo quedó tirado en el andador sin nombre y esquina con calle El Veladero de la colonia Ampliación José López Portillo, enclavada en la periferia de este puerto.

Este lunes al filo de las 05.00 horas el hecho se reportó a las autoridades mediante el Centro de Emergencias, por lo que al lugar acudieron policías ministeriales y estatales quienes acordonaron la zona tras confirmar que la víctima estaba muerta.

- Patrocinado -

Según testigos se trata de Susana “N” de 34 años de edad quien la madrugada de ayer discutió con su pareja – a quien se le conoce como “El Liche” – y salió corriendo, su paradero se desconocía; a la escena del crimen llegó Roberto “N”, ex esposo de la víctima, quien informó que se separaron hace dos años y actualmente vivía con el sujeto mencionado.

Cerca del cadáver se halló un casquillo percutido y un cartucho útil de calibre 9 milímetros, las diligencias correspondientes las realizaron las autoridades ministeriales de la colonia Emiliano Zapata y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

- PUBLICIDAD -

Retira grupo de Nicolás Chávez juegos infantiles colocados en la Alameda

Esa acción fue para protestar porque el Ayuntamiento de Chilpancingo destruyó un monumento en honor a los caídos en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -