• * Quedaron abandonadas en las inmediaciones de esa comunidad en la sierra de Chilpancingo

Un enfrentamiento entre grupos antagónicos de hombres armados en la comunidad de San Vicente, en la sierra de Chilpancingo, dejó dos camionetas, armas y drogas aseguradas.

Agentes de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal de Chilpancingo, acudieron al lugar luego de recibir un reporte en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 en el que denunciaron un enfrentamiento entre civiles armados en San Vicente.

En un patrullaje de seguridad localizaron en las inmediaciones de dicha localidad dos escopetas calibre 12″; 10 cartuchos útiles calibre .50″; 357 cartuchos útiles calibre 7.62x51mm; 13 cartuchos útiles calibre .223″; 49 cartuchos útiles calibre 30; 98 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y 6 cargadores para fusil calibre 7.62x51mm.

Asimismo, fueron asegurados dos vehículos: Marca Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2010, sin placas de circulación y marca GMC, tipo Yukon, modelo 2010, placas de circulación HCJ3082 del estado de Guerrero; las dos unidades son blindadas, presentan varios impactos de arma de fuego en la carrocería y no cuentan con reporte de robo.

Los uniformados aseguraron también aproximadamente 100 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana; 3 kilogramos aproximadamente de probable goma de opio y posible semilla de amapola con un peso total aproximado de 30 kilogramos.

El armamento, cartuchos útiles, vehículos y probable droga, fueron asegurados y trasladados para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Chilpancingo.