30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Abandonan cuerpo adentro de un taxi en la colonia 20 de Noviembre

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en el interior de un vehículo del servicio de transporte público en la calle Pino Suárez de la colonia 20 de noviembre.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 08.00 horas, vecinos llamaron al número de emergencias para reportar que en ese sitio estaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedán, de color azul y blanco, era el taxi marcado con el número 4501, en su interior estaba un cadáver.

- Patrocinado -

Al lugar acudieron policías ministeriales quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona, se especula que los ejecutores de la víctima abandonaron su cuerpo en las horas de la madrugada.

También solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para que se encargaran de las diligencias correspondientes, mientras que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Cabe señalar que apenas el pasado 20 de abril, también se encontraron una cabeza y un cadáver adentro de un taxi, a unos metros de ese lugar.

- PUBLICIDAD -

Secuestran a una jovencita en Acapulco; su familia bloquea la autopista

Hombres armados levantaron a una estudiante del Cecyteg, en la zona conurbada del puerto, cuando se dirigía a su escuela...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -