17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Hallan un cadáver con huellas de tortura en San Jerónimo

El cadáver de un hombre torturado y asesinado a balazos fue hallado en un terreno cerca del panteón municipal en Benito Juárez (San Jerónimo), fue trasladado a una funeraria habilitada como Semefo en calidad de desconocido.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

PEDRO PATRICIO

El cadáver de un hombre fue localizado con impactos de bala y huellas de tortura en unos terrenos cercanos al panteón municipal de Benito Juárez (San Jerónimo) en la Costa Grande.

- Patrocinado -

Sobre los hechos, se informó que alrededor de las  11:00 horas de este miércoles, se recibió un reporte a los números de emergencia que indicaba que cerca del panteón municipal había un hombre tirado boca abajo sobre la tierra.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policías de los tres órganos de gobierno, quienes hallaron el cadáver del hombre desnudo del torso, sólo vestía pantalón de mezclilla camuflajeado.

La víctima de aproximadamente 32 años de edad estaba atada de manos hacia la espalda con un cinturón de tela, además a simple vista se le observaron diferentes impactos de bala en su cuerpo.

- Patrocinado -

Poco después acudió el Agente Auxiliar del Ministerio Público del fuero común, acompañado del perito, quienes realizaron las diligencias correspondientes; la representación social pidió al personal de la funeraria “Sarabia”, la cual está habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atoyac, levantar y trasladar el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Conflicto en Xalpatláhuac se atiende “con diálogo y más diálogo”, afirma Saúl López

El secretario de Gobierno explicó que detrás de las acciones de policías comunitarios contra policías municipales que cuidaban...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -