PEDRO PATRICIO

Un hombre fue ejecutado a balazos, su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Sobre los hechos, se informó que alrededor de las  08:30 horas de este miércoles, se recibió un reporte a los números de emergencia señalando que sobre la vía federal, a la altura del punto conocido como “El Jobero”, antes de llegar a la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, había un hombre tirado boca abajo.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron el hecho.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca con rayas anaranjadas, calza huaraches cruzados y bóxer negros; se le calculó una edad de aproximadamente a los 30 años y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes, mientras que la representación social pidió al personal de la funeraria “Abarca”, la cual está habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en la comunidad de San Luis de la Loma perteneciente a Tecpan de Galeana, levantar y trasladar a sus instalaciones el cadáver, donde le practicarán la necropsia de ley. Se espera sea reclamado por su familiares, ya que está en calidad de desconocido.