El priista Rodrigo “N” fue ejecutado cuando estaba en el Hotel “Costa Brava”, ubicado en la cabecera municipal de Petatlán.
Lo anterior ocurrió este martes a las 11:30 horas, cuando desconocidos armados irrumpieron en el hotel propiedad de Rodrigo “N”, que se ubica entre las calles Guadalupe Victoria y Hermenegildo Galeana, para disparar en varias ocasiones contra quien fuera ex presidente del PRI en ese municipio.
El hecho movilizó a la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército, quienes llegaron al lugar donde familiares de la víctima corroboraron que se trataba del ex alcalde, luego los agentes acordonaron la escena del crimen; luego se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que procediera con las diligencias de ley.
Rodrigo “N” fue durante más de 20 años administrador de la oficina de recaudación de rentas de Petatlán, así como un activista priista destacado durante las tres últimas décadas; dirigió al Partido Revolucionario Institucional entre el 2012 y el 2016. También fue candidato a la alcaldía de Petatlán por el tricolor en el año 2015. (Agencias)