17.3 C
Chilpancingo
viernes, 7 octubre , 2022

Lo matan a balazos en Chilapa

Un hombre fue ejecutado a balazos en el bulevar Eucaria Apreza frente al Hotel “Los Barandales”, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez. (Foto: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * En la cabecera municipal donde se llevó a cabo la inauguración del “Hospital Covid”

Un hombre fue ejecutado a balazos frente un hotel la tarde de este martes, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, donde se realizó un evento del Gobernador y la Sedena, para habilitar el nuevo nosocomio como un “Hospital Covid”.

Los reportes de la Policía indican que sobre el bulevar Eucaria Apreza, como referencia frente al Hotel “Los Barandales”, diversas personas reportaron detonaciones de armada de fuego.

- Patrocinado -

Agentes de la Policía Estatal acudieron al llamado de los locatarios que ahí se encuentran, y al llegar encontraron a un hombre privado de la vida por arma de fuego.

Posteriormente, llegó la familia del occiso que omitió dar el nombre de la persona asesinada para después llevárselo a un negocio de materiales ubicado sobre el bulevar Eucaria Apreza, en la colonia Nuevo San José.

Cabe mencionar que en este hecho no se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, ante la postura que tomó la familia al levantar el cadáver de la escena del crimen. (API)

- PUBLICIDAD -

La magistrada Evelyn Rodríguez Xinol es nombrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero

Gilberto Guzmán El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEE), aprobó por unanimidad de votos designar a la magistrada...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -