15.1 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Ordena Ometepec cierre de establecimientos “no esenciales”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El gobierno municipal de Ometepec ordenó el cierre de establecimientos “no esenciales”, para enfrentar la propagación del covid-19.

A través de un comunicado, la sindicatura municipal notificó que no podrán continuar en operación las empresas, comercios, establecimientos y otros similares de los siguientes giros: bares, discotecas, centros nocturnos, espectáculos, cantinas, cervecerías, billares, cines, teatros, restaurantes, fondas, marisquería, hoteles, moteles, balnearios, museos, agencias de viajes, congresos, convenciones, salones de fiestas, gimnasios, clubes deportivos, centros recreativos, plazas comerciales ni prestadores de servicios turísticos de playa.

- Patrocinado -

También tendrán que cerrar sus cortina las tiendas de ropa, boutiques, zapaterías, electrónica, muebles, regalos, florerías, dulcería, perfumerías, jugueterías, librerías, bazares, artículos religiosos, fotografía, casas de música y joyerías.

Además las concesionarias y lotes de autos, escuelas y universidades, tanto públicas como privadas; salones de masajes, salones de belleza, peluquerías, notarías, sastrerías y tiendas de venta de marcos y cuadros. 

La notificación está firmada por la síndica procuradora Elida Cruz Guillén. 

- Patrocinado -

Esta semana, el ayuntamiento de Ometepec cerró el acceso a la cabecera municipal para evitar la propagación del Coronavirus. 

- PUBLICIDAD -

Garantiza el Congreso cobro efectivo y justo de impuestos a municipios

Gilberto Guzmán El Congreso del Estado trabaja a marchas forzadas para lograr Leyes de Ingresos estatal y municipales sustentadas en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -