17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Aseguran en Amojileca una camioneta con armas y droga

La camioneta blindada y los cargadores, cartuchos útiles, la probable marihuana y equipo táctico que fueron asegurados. (Foto: SSP)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Durante un recorrido de seguridad en Amojileca, municipio de Chilpancingo de los Bravo, Policías Estatales del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron una camioneta blindada marca Jeep, Grand Cherokee, cartuchos útiles, equipo táctico y probable droga.

La unidad color negro, modelo 2004 y placas de circulación 367-SVU del Distrito Federal, estaba abandonada y con las puertas abiertas; al realizar una revisión en su interior se localizó una fornitura táctica pixelada tipo militar color gris, cinco cargadores para arma larga de fuego: dos abastecidos con 30 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm cada uno y tres abastecidos con 28 cartuchos útiles del mismo calibre, así como una bolsa de plástico con hierba seca color verde con características propias de la marihuana.

- Patrocinado -

Por lo que la camioneta, los cargadores, los cartuchos útiles, la probable marihuana y el equipo táctico fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en esta capital para su puesta a disposición.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -