16 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Bajan sus cortinas centros comerciales en Chilpancingo y Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Las tiendas Liverpool, Suburbia y Deportes Martí, así como restaurantes como la Casa de los Abuelos, cerraron sus puertas hasta nuevo aviso luego de que el lunes se decretó la emergencia sanitaria en nuestro país por el Coronavirus

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Las tiendas departamentales Liverpool y Suburbia, la cadena de restaurantes La Casa de los Abuelos y deportes Martí, entre otros negocios ubicados en la zona turística de Acapulco, comenzaron a cerrar temporalmente este martes a causa de la emergencia sanitaria por la epidemia de Covid-19.

- Patrocinado -

Lo mismo ocurrió en el Liverpool ubicado en Galerías Chilpancingo, donde además varios negocios han cerrado sus puertas debido a la contingencia sanitaria.

En Acapulco, un día después de que la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, anunciara el cierre total de negocios para evitar la propagación del virus, entre ellos bares, discotecas, gimnasios, cines y lugares de gran concentración, diversos establecimientos bajaron sus cortinas.

La tienda departamental Liverpool, ubicada en el interior de Galerías Acapulco, cerró a partir de este martes y colocó un aviso a sus clientes en la puerta principal, dando los motivos de su decisión.

- Patrocinado -

“En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, por ello ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional, hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, se lee en el anuncio.

Precisa además de que el cierre será desde el 31 de marzo hasta nuevo aviso para todas las tiendas de Liverpool en el país.

También la tienda departamental Suburbia, ubicada en la zona Diamante de Acapulco, decidió cerrar temporalmente por la epidemia del Coronavirus y notificó a sus clientes a través de un aviso.

- Patrocinado -

“Nos encontramos en una situación cambiante y tenemos que reforzar aún más la seguridad de la comunidad Suburbia, por lo que conforme a las medidas preventivas que solicita tomar la Secretaría de Salud, para controlar el brote de Covid-19, cerraremos todas nuestras tiendas Suburbia a partir del martes 31 de marzo hasta nuevo aviso”, indicó.

Los restaurantes de la cadena La Casa de los Abuelos cerró sus sucursales ubicadas en Galerías Acapulco y Galerías Diana, así como en el zócalo, como medida de prevención por la pandemia de Covid-19.

“En Martí, tu salud y seguridad es nuestra mayor prioridad, por lo que es importante comunicarte que a partir de hoy 31 de marzo todas nuestras tiendas estarán cerradas de manera temporal y hasta nuevo aviso”, notificó por su parte esa tienda de artículos deportivos.

Restaurantes ubicados en la Costera Miguel Alemán, como Toks, Vips y El Portón, tomaron desde hace días la decisión de que trabajar con la mitad de su personal y el resto se va a casa, ante la poca clientela que tienen desde que inició la contingencia.

En la tienda Sam’s, ubicada en avenida Farallón, la comida que venden solo es para llevar y las mesas fueron cubiertas con plástico.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -