•  * El gobierno realiza labores de mejoramiento sanitario a la altura de la Vía Rápida

ACAPULCO. — La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) implementó un dispositivo vial para evitar accidentes y agilizar la circulación sobre la Costera Miguel Alemán, en el tramo comprendido entre la Vía Rápida y Playa Tamarindos, donde el Gobierno de Acapulco realiza obras de mejoramiento sanitario.

Elementos viales realizan un primer corte de circulación en Calzada Pie de la Cuesta, a la altura del Puente Alto, donde desvían el tránsito vehicular hacia la calle Aquiles Serdán para retomar Diego Hurtado de Mendoza, continuar por Urdaneta y tomar posteriormente Gabriel Avilés, para conectar con la Costera Miguel Alemán.

De igual forma, se mantienen dos carriles para la circulación sobre la Costera, en el tramo comprendido de la calle Capitán Malaespina a Vía Rápida, ya que es ahí donde se realiza la introducción de tubería.

En el caso del transporte público, se desvía la circulación para ingresar a la lateral de Diego Hurtado de Mendoza, por la calle Capitán Malaespina, donde retoman sus rutas.

El tiempo estimado de duración de esta obra es de 48 horas, por lo que se recomienda prevenir tiempos de traslado a los conductores y se pide a éstos que respeten los señalamientos, las indicaciones de los elementos y de los bandereros que están en la obra.