ACAPULCO. — La presidenta del patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, informó que el organismo pospuso los eventos que se llevarían a cabo en marzo, como el Concurso de Esculturas de Arena y las clases de yoga, esto como parte de las medidas preventivas para evitar contagios y propagación del Coronavirus (COVID-19).

Aunado a la estrategia de prevención, trabajadores y directivos de la institución recibieron capacitación y kits de limpieza para proporcionar a las personas que asistan a las instalaciones de la dependencia.

Román Ocampo informó que también se pospusieron los estudios socio económicos que se practican a familias inscritas en el programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, y que próximamente se darán a conocer nuevas fechas para su realización.

La titular señaló que las áreas operativas continuarán labores de manera normal, considerando las medidas preventivas para evitar contagios, únicamente habrá receso de labores durante 30 días para empleados que sean mayores de 60 años, mujeres embarazadas y trabajadores con enfermedades crónico degenerativas.

Por último, la presidenta del patronato invitó a estar atentos a las medidas de prevención que se informen y aseguró que la dependencia a su cargo tendrá las puertas abiertas para cualquier servicio o apoyo requerido por grupos vulnerables.