• *La víctima es el director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno, Ramón “N”, quien fue perito

El director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno, Ramón “N”, fue asesinado a cuchilladas afuera de su casa ubicada en la calle Valerio Trujano en la colonia Villa Esperanza en esta capital.

Al parecer Linda “N”, quien sería su pareja sentimental, es la presunta responsable del crimen por lo que fue detenida.

Los hechos fueron reportados a las 21:40 horas al número de emergencia, se informó que el punto referido, atrás del Palacio de Gobierno, ocurrió una riña y se escucharon gritos de auxilio.

Por lo que al lugar acudieron agentes de diversas corporaciones policiacas, quienes se encontraron el cuerpo de un hombre tirado en la calle de terracería; paramédicos de la Secretaria de Protección Civil intentaron socorrer a la víctima pero no pudieron salvarle la vida.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias correspondientes; mientras que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la Carpeta de Investigación y ordenó el levantamiento del cuerpo, así como su traslado a la morgue para la necropsia de ley. (AG)